Problemas de ereccion
Problemas de ereccion
Es cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección del pene que sea lo suficientemente firme para tener una relación sexual. Es posible que usted no pueda lograr una erección en absoluto o que la pierda durante el coito antes de estar listo.
Si la afección persiste, se denomina disfunción eréctil.
Consideraciones
Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos. Casi todos los hombres algunas veces experimentan una dificultad para lograr o mantener una erección.
En muchos casos, el problema desaparece con poco o sin tratamiento. En otros casos, puede ser un problema continuo. Si usted tiene dificultad para lograr o mantener una erección más del 25% de las veces, se considera un problema.
Un problema de erección que no desaparece puede dañar su autoestima y su relación de pareja y necesita tratamiento.
En el pasado, se creía que los problemas eréctiles estaban "todos en la mente del hombre". Generalmente, los hombres recibían un consejo que poco ayudaba, tal como "no se preocupe" o "simplemente relájese y se le va a pasar solo". En la actualidad, los médicos creen que los factores físicos a menudo causan problemas de erección.
Una forma de saber si la causa es física es si usted tiene erecciones nocturnas. Normalmente, los hombres tienen entre 3 y 5 erecciones por noche, cada una de las cuales dura hasta 30 minutos. El médico puede explicarle cómo practicar una prueba para averiguar si tienen la cantidad normal de erecciones nocturnas. Si tiene erecciones en la mañana, esto también puede significar que no hay una causa física.
Los problemas de erecciones generalmente no afectan la libido del hombre.
Tener un orgasmo demasiado rápido eyaculacion precoz no es lo mismo que impotencia. Consiga asesoría con su pareja para este problema.
La esterilidad masculina también es diferente de la impotencia. Un hombre que no es capaz de mantener una erección puede puede ser capaz de producir espermatozoides suficientes que pueden fecundar un óvulo. Un hombre infértil generalmente puede mantener una erección, pero puede ser incapaz de engendrar un hijo debido a problemas con los espermatozoides.
Causas comunes
Una erección involucra al cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos. Cualquier factor que interfiera con estas funciones normales puede llevar a un problema para lograr una erección.
Entre las causas comunes de problemas de erección están:
- Enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, afecciones cardíacas y de la tiroides, mala circulación, depresión o trastornos neurológicos (como esclerosis múltiple o enfermedad de Parkinson).
- Medicamentos como los fármacos para la presión arterial (especialmente betabloqueadores), para el corazón (como digoxina), algunos medicamentos para las úlceras pépticas, pastillas para dormir y antidepresivos.
- Daño a nervios a causa de cirugía de la próstata.
- Consumo de nicotina, alcohol o cocaína.
- Mala comunicación con la pareja.
- Sentimientos repetitivos de duda y fracaso
- Lesión de la médula espinal.
- Estrés, miedo, ansiedad o enojo.
- Expectativas sexuales irreales, que hacen del sexo una tarea en lugar de un placer.
Los problemas de erección tienden a ser más comunes a medida que se envejece, pero pueden afectar a los hombres a cualquier edad. Las causas físicas son más comunes en los hombres de mayor edad, mientras que las psicológicas son más comunes en los hombres más jóvenes.
Los niveles bajos de testosterona pueden llevar a problemas de erección y también pueden reducir la libido de un hombre.
Cuidados en el hogar
Para muchos hombres, los cambios en su estilo de vida pueden ayudar:
- Reducir el consumo de tabaco, alcohol y drogas psicoactivas.
- Descansar mucho y tomarse tiempo para relajarse.
- Hacer ejercicio y comer de modo saludable para mantener una buena circulación de la sangre.
- Practicar el sexo con precaución para prevenir el VIH y las enfermedades de transmisión sexual.
- Hablar abiertamente con la pareja sobre el sexo y la relación. Si es incapaz de hacerlo, la asesoría profesional puede ayudar.
Las parejas que no puedan hablarse probablemente van a tener problemas con la intimidad sexual. A los hombres que tienen problemas para hablar de sus sentimientos les puede resultar difícil compartir su ansiedad sobre su desempeño sexual. La asesoría puede ser muy útil tanto para usted como para su pareja.
Las mejores soluciones naturales para poner fin a los problemas de ereccion:
Virectil Turbo Hombre, 10 cápsulas
Extra Hard - 10 pastillas
Extra Hard es un suplemento natural clínicamente comprobado por su eficacia en el tratamiento de la impotencia sexual que promueve un aumento significativo en el deseo y placer sexual.
Extra Hard es un afrodisíaco natural de acción prolongada cuyos efectos pueden hacerse sentir durante 76 horas en presencia de un estímulo externo.
Extra Hard es una de las mejores soluciones para la impotencia sexual en la actualidad ayudando a muchos hombres a tener un mejor desempeño sexual y tiene como principales ingredientes de una mezcla altamente concentrada de plantas conocidas por sus propiedades afrodisíacas, como el Tribulus Terrestris, Eurycoma Longifolia y Ginkgo Biloba.
Ver también:
Causas de la Eyaculacion precoz